NOT KNOWN DETAILS ABOUT CORTES DE CABELLO PARA HOMBRE

Not known Details About cortes de cabello para hombre

Not known Details About cortes de cabello para hombre

Blog Article



Si tienes el cabello naturalmente liso pero te encantaría la textura y el estilo del cabello rizado, ¿por qué no consideras inyectar rizos agregando una permanente a tu cabello? Peina tus rizos para romperlos y evita que se vean demasiado uniformes.

Este tipo de cabello rizado no es liso y sedoso sino muy denso. Requiere más cuidado para lucir increíblemente hermosa.

Esta es la manera perfecta de trabajar con tus rizos y asegurarte de que sean lo más manejables posible.

Se pueden llevar prolijos y limpios si los peinas con un peine o estilizados en un peinado desordenado menos refinado.

Este tipo de cabello rizado no es sedoso y liso. Estos cortes de pelo rizados extremos son idénticos al corte de pelo afro.

Para ayudarte un poco más con la elección del corte de cabello, he preparado un artículo en el que te doy los pasos a seguir para conocer el tipo de rostro que tienes.

Los cortes de pelo cortos siempre son populares porque son fáciles de manejar y lucen bien y frescos casi todo el tiempo.

Este corte es muy fileácil de conseguir y luce muy bien en casi todos los hombres. Se trata de dejar la parte superior y frontal de tu cabello más largo y darle un aspecto voluminoso.

Este es un corte de pelo genial para mostrar el cabello ondulado y grueso. El flequillo se mantiene largo. Otra versión moderna del clásico corte de pelo skater de los años 80.

Otro buen corte de pelo para hombres que tienen cabello grueso o rizado. Un seem clásico con los lados cortos y el cabello de longitud media en la parte top-quality. Puede ser peinado hacia atrás de forma natural como en esta foto o hacia atrás con una pomada fuerte pulse aquí de acabado brillante.

Este tipo de corte consiste en un degradado más pronunciado desde una parte más alta que el taper o el reduced fades. Por lo que queda una especie de cresta, mientras que el pelo queda muy corto en los costados.

Luego están los cortes clásicos como el “pompadour” o el “quiff” que también os van a favorecer mucho. Este tipo de cortes son para que nos entendamos similares a los tupés de toda la vida, pero con los lados algo más rebajados.

Los cortes con volumen de los años sixty son la última tendencia. Sigue nuestros consejos para convertirte en una experta ¡serás la envidia de tus amigas!

Si quieres saber cómo peinarte y acertar con tu estilo, es imprescindible que sepas si tu rostro es más ovalado o cuadrado.

Report this page